Una madre busca disfraz para su hija en este emotivo anuncio polaco

allegro-costume-party

¿Recuerdas este anuncio navideño donde un señor mayor quería aprender inglés? Pues Allegro, la marca responsable de este spot, vuelve a la carga. Y lo hace con este emotivo anuncio en el que una madre busca el disfraz ideal para su hija. Pero parece que nunca da en el blanco.

Todo empieza con la invitación de la pequeña a una fiesta de disfraces. Madre e hija se apresuran a ir a la tienda en busca de un atuendo y cuando ya tienen elegido uno, se dan cuenta de que otra niña del colegio ya se les ha adelantado. Entonces, empieza una búsqueda incansable para encontrar el disfraz ideal. La elección final de la niña es, cuanto menos, emotiva.

La estructura del anuncio es muy parecida a la de su anuncio navideño. Se cuenta una historia en la que suceden una serie de acontecimientos a las que el espectador intenta dar sentido, pero no lo hace hasta el mismísimo final, cuando descubre el propósito real del protagonista.

La marca que firma el anuncio es la web de subastas polaca Allegro y la agencia encargada de realizarlo ha sido Bardzo (los mismos que realizaron el spot de Navidad).

[Visto en: TheInspirationRoom]  

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.