Un bonito anuncio animado para promocionar los quesos artesanos canadienses

Imposible no enamorarse de este corto animado que la organización Dairy Farmers of Canadá (que representa a los granjeros de la industria de productos lácteos de Canadá) ha lanzado para poner en valor los quesos artesanos canadienses.

Bajo el título “Mia and Morton: A Story of Canadian Cheese”, el anuncio cuenta la historia de un artesano quesero y su hija y cómo con el paso del tiempo, ésta continúa con la tradición familiar, pero aportando un toque diferente.

La campaña, creada por DDB Canadá y producida por Gentleman Scholar, busca elevar la percepción de calidad que se tiene acerca del queso canadiense. Dirigido sobre todo a los millenials, el principal objetivo es diferenciar entre el queso producido artesanalmente en Canadá y el importado de otras zonas como Europa.

Los valores de tradición, artesanía, mimo y creatividad están presentes durante todo el anuncio. Pero el componente emocional que añade la historia del padre y su hija es lo que marca la diferencia. Además del anuncio, la campaña también cuenta con un microsite específico en el que cuentan más historias y dan más información sobre el queso canadiense.

Un buen trabajo de esos que te dejan con un buen sabor (a queso) tras verlo.

[Visto en: TheDrum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *