“Stories para dormir”, la campaña de IKEA en Instagram para ayudarte a conciliar el sueño

“Si existe un despertador que te levanta, ¿por qué no un acostador que te mande a la cama?” Así presenta IKEA “Stories para dormir”, su última campaña en redes sociales que utiliza Instagram Stories para ayudar a que sus consumidores duerman mejor. Y es que, ¿quién no se ha acostado en la cama, se ha puesto a mirar las redes sociales y le han dado las tantas cotilleando lo que han puesto sus amigos o viendo vídeos de gatitos?

Está comprobado que mirar las redes sociales en nuestro móvil antes de acostarnos activa nuestro cerebro y nos hace más difícil conciliar el sueño. Por eso, IKEA ha creado la figura de “el acostador oficial”, un personaje que ofrece contenidos soporíferos a través de Instagram Stories por la noche para ayudarnos a desconectar del ajetreo de las redes y que nuestros ojos se cierren con más facilidad.

IKEA Stories para DormirSi existe un despertador que te levanta, ¿por qué no un acostador que te manda a la cama?

Publicado por IKEA Spain en 3 de marzo de 2017

 

La campaña ha sido ideada por Good Rebels y producida por Neurads para promocionar la gama de colchones de IKEA en las redes sociales. Aquí arriba te he dejado el vídeo con el que han presentado la iniciativa en sus perfiles, pero si quieres ver también qué es lo que compartieron en las Instagram Stories, puedes verlo aquí abajo.

Eso sí, ten cuidado a la hora que lo mires, no te vayas a quedar durmiendo en el metro o en la ofi 😉

Si el próximo lunes quieres acostarte antes, déjanos un comentario aquí.👇#StoriesParaDormir #YParaDescansar

Una publicación compartida de IKEA España (@ikeaspain) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *