¿Pasta de dientes con sabor a hamburguesa? Es el último invento de Burger King

“Nuestro Whopper cocinado a la parrilla está tan bueno que hay gente que es capaz de hacer lo que sea para que su sabor permanezca en su boca”. Y tanto es así que el protagonista de este anuncio afirma que para mantener el sabor de esta hamburguesa en su boca, estuvo 2 semanas sin lavarse los dientes. Aunque, por lo que parece, eso no le gustó mucho a su novia. Para acabar con estas situaciones, Burger King presenta una solución definitiva: pasta de dientes con sabor a Whopper.

El anuncio cumple con todos los estereotipos de cualquier anuncio de dentífrico: un chico dando su testimonio sobre un fondo blanco, un científico experto que habla de las propiedades del producto con una bata de laboratorio, gráficos que muestran la acción de la pasta en los dientes…

Pero lejos de ser un producto real, todo apunta a que se trata de una broma adelantada de Burger King para el April’s Fools Day (algo así como el Día de los Inocentes en España) que se celebra el día 1 de abril en países como Reino Unido, Francia, Estados Unidos, Alemania, Italia o Bélgica. ¿En serio alguien es capaz de tomarse en serio a un chico que se enjuaga la boca con refresco después de lavarse los dientes?

La agencia que firma la pieza es la francesa Buzzman. Parece que tendremos que esperar unos días para saber si se trata de un producto real o es tan solo una broma. Y espero que sea lo segundo, porque la idea de que una hamburguesería lance una pasta de dientes es un poco rara…

[Visto en: TheInspirationRoom]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *