Estas vallas publicitarias se camuflan con el paisaje que les rodea

Jennifer-Bolande-vallas-desert-x

Las vallas publicitarias interrumpen el paisaje, de un modo similar al que los anuncios en televisión interrumpen los programas que vemos o los banners el contenido que leemos en la red. Para dar un respiro entre tanta publicidad y poner en el acento en la naturaleza que nos rodea, la artista Jennifer Bolande ha llevado a cabo este bonito proyecto.

Bajo el nombre “Visible distance / Second Sight”, Jennifer ha creado unas vallas publicitarias con fotografías de los paisajes que hay detrás de ellas.  De este modo, al pasar por al lado de ellas con el coche, llega un momento en el que encajan a la perfección con el entorno, haciéndolas “invisibles”.

Este proyecto forma parte de Desert X, una exposición de arte al aire libre que se lleva a cabo en el Valle de Coachella de California hasta el 30 de abril.

Jennifer-Bolande-vallas-desert-x-0001 Jennifer-Bolande-vallas-desert-x-0000 Jennifer-Bolande-vallas-desert-x-0002 Jennifer-Bolande-vallas-desert-x-0003

[Visto en: Designboom | Imágenes de: Lance Gerber]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.