Marquesinas transformadas en máquinas de gancho para promocionar la película de Lego Batman

lego-batman-marquesinas

Con motivo del estreno de “Batman: La Lego Película” en cines, Warner Bros ha llevado a cabo una divertida acción en las calles de París. Se trata de varias marquesinas de autobús convertidas en máquinas de gancho para conseguir premios relacionados con la película.

Obra de la agencia Blue 449 y JCDecaux, en total hay 3 paradas de autobús tematizadas en la capital francesa: una en Montparnasse, otra en Bastille y la tercera en Opéra. En ellas, la gente que juegue mientras espera al transporte público puede ganar llaveros con los personajes de la película y bloques de Lego.

Pero esta no es la única acción no convencional que Warner Bros ha lanzado en las calles francesas. Hace unos días, varias calles de Francia se despertaban con el logo de Batman hecho con Lego pegado a las fachadas de algunos edificios.

lego-batman-marquesinas2 lego-batman-marquesinas10 lego-batman-marquesinas8 lego-batman-marquesinas9 lego-batman-marquesinas3 lego-batman-marquesinas4 lego-batman-marquesinas5 lego-batman-marquesinas7

[Visto en: Creapills]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

Un comentario

  1. La de gente que habrá perdido el bus esta semana por intentar coger uno de esos Batman en pijama xD

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.