Pósters hechos de chocolate para celebrar el 5º aniversario de esta marca

videri-chocolate-poster

En esta fábrica de chocolate de Raleigh (Carolina del Norte), de publicidad igual no tienen mucha idea, pero de hacer chocolate tienen ya varios años de experiencia. Por eso, pensaron que no querían dejar en manos de la agencia toda la responsabilidad de crear su campaña de 5º aniversario y que querían participar activamente en ella.

Fruto de la colaboración entre Videri y la agencia Baldwin& han surgido estos anuncios hechos a mano con chocolate por el chocolatero Sam Ratto. A simple vista parece una capa de chocolate editada digitalmente para poner la tipografía sobre ella, pero si echas un vistazo al vídeo verás como todo el proceso está elaborado de forma artesanal, con una capa de chocolate y un transfer comestible con la tipografía. Vamos, que te lo puedes zampar sin problemas.

Una vez realizados, colocaron los deliciosos pósters en su tienda y en otros lugares de la ciudad, para invitar a toda la gente a su fiesta de aniversario. Seguro que más de uno sufrió algún mordisco…

videri-chocolate-poster-1 videri-chocolate-poster-2 videri-chocolate-poster-3

[Visto en: Adweek]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.