Spots space-jam-nike

Publicado el diciembre 2nd, 2016 | por huss87

0

“Space Jam” vuelve 20 años después en este anuncio de Nike

Tras el estreno de “Toy Story 3” y el de la nueva película de “Los Cazafantasmas” y la grabación de una nueva entrega de “Jumanji”, los nacidos en los 80 y principios de los 90 piden (pedimos) a gritos una segunda parte de “Space Jam”. Parece que Nike ha sabido detectar esto muy bien y lo ha aprovechado en su favor para crear su nueva colección de ropa y acompañarla de un anuncio que seguro que gustará a los fans de la mítica película.

Y es que la nostalgia bien utilizada puede ser un recurso maravilloso para las marcas y este spot es una buena muestra de ello. En él, un grupo de chicos se enfrentan a los “Monstars”, contrincantes de los Looney Tunes en la película, para recuperar su cancha de baloncesto. Esta vez la estrella invitada no es Michael Jordan, sino el jugador de la NBA Blake Griffin.

El anuncio sirve para presentar la nueva colección de zapatillas (las famosas Air Jordan) y de ropa que Nike ha lanzado para celebrar el 20 aniversario del estreno de “Space Jam”. Ojalá esto sea el inicio y podamos ver una segunda parte de la peli pronto. Porfa.

space-jam-nike-0000 space-jam-nike-0006 space-jam-nike-0002 space-jam-nike-0004 space-jam-nike-0005

[Visto en: Fastcocreate]


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑