Una marca de whisky lanza su propio “Apple Watch” para que puedas beber allá donde estés

Aprovechar la repercusión de un evento para entrar en la conversación y hacerlo de una manera divertida y natural no es tarea fácil. La marca de whisky Jim Bean lo intentó ayer y mientras todos teníamos la vista fijada en la keynote de Apple, ellos hicieron lo propio presentando el principal competidor del nuevo Apple Watch Series 2: el Jim Bean Apple Watch. Y es que un smartwatch normal puede decirte la hora que es, mostrarte los mensajes de WhatsApp o medir los pasos que das, pero no pueden proporcionarte un soporte para tomarte un chupito o decirte la cantidad perfecta de alcohol que necesita tu copa.

Tal y como lo describen en su web, el Jim Bean Apple Watch es “un reloj revolucionario que viene con un dial manual y una correa estilosa que se ajusta a 12 tamaños diferentes”. Este “innovador” reloj se transforma en un pequeño vaso para que puedas tomar el chupito de tu bourbon preferido o utilizarlo como medida de alcohol para hacer cócteles allá donde estés. Lo más curioso del wearable es que lejos de ser una broma (aunque está claro que lo es), se puede comprar por 18$ en su página web (aunque ahora se encuentra fuera de stock).

Todo es tan ridículo que obviamente necesito un Jim Bean Apple Watch en mi muñeca ya. Por cierto, que solo lo venderán en color verde porque claro, hay algunas manzanas que son verdes. Vale la pena ver el spot de presentación en el que parodian con bastante humor el estilo de Apple a la hora de presentar sus productos.

jim-bean-apple-watch02 jim-bean-apple-watch03 jim-bean-apple-watch04

[Visto en: SocialUnderground + Adstasher]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *