Los primeros anuncios del iPhone7 y el Apple Watch 2

Esta tarde ha tenido lugar la Keynote en la que Apple ha presentado, entre otras muchas novedades, el esperado iPhone 7 y el nuevo Apple Watch Series 2. Como es costumbre en la marca, justo después del evento han compartido en Youtube los spots con los que han dado a conocer estos dos nuevos productos.

Y aquí los puedes ver…

iPhone 7

El spot del iPhone 7 se centra en mostrarnos el diseño y las nuevas características del nuevo smartphone de Apple. Con un ritmo más dinámico de lo que nos tiene acostumbrados la marca de la manzana, lo que sí que conserva el anuncio es el minimalismo y el buen gusto que caracteriza a la compañía.

 

Apple Watch Series 2

Si bien el anterior anuncio servía para contarnos las novedades del iPhone 7 y poco más, para la presentación del Apple Watch Series 2 sí que han contado con un hilo conductor. El spot, protagonizado por diferentes deportistas, muestra la versatilidad del nuevo smartwatch, a la vez que va anunciando sus nuevas características respecto al modelo anterior.

 

Además, Apple ha creado “Don’t blink” (“No pestañees”), un vídeo en el que resume en apenas 2 minutos todas las novedades que han anunciado en su keynote, que incluye sus nuevos auriculares inalámbricos, o mejoras en otros productos de la marca como Apple Music o iWork.

apple-watch-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *