McDonald's quiere unir a los países de la Eurocopa con esta campaña

mcdonalds-eurocopa

Los episodios de violencia vividos en los últimos días están ensombreciendo el desarrollo de la Eurocopa, una competición deportiva que debería servir para estrechar lazos entre países europeos más que para generar odio como está ocurriendo. Para poner el acento sobre este hecho e intentar unir (literalmente) a las diferentes naciones que compiten, la agencia BETC París ha creado esta campaña para McDonald’s Francia.

Los diferentes anuncios muestran a fans que sostienen sobre sus manos bufandas que apoyan a dos países de los que se van a enfrentar (o ya lo han hecho) en la primera fase de la Eurocopa. Gracias a un efecto de “cosido” a mitad de la prenda, España y Croacia se convierten en “Croaña”, Suecia e Italia en “Swetaly” o Irlanda y Bélgica en “Iregium”.

Sin duda, tanto la marca como la agencia han estado rápidos y, sobre todo, muy acertados tanto con el mensaje como con la ejecución…

mcdonalds-eurocopa00 mcdonalds-eurocopa01 mcdonalds-eurocopa02 mcdonalds-eurocopa03 mcdonalds-eurocopa04 mcdonalds-eurocopa05 mcdonalds-eurocopa06 mcdonalds-eurocopa07 mcdonalds-eurocopa08 mcdonalds-eurocopa09
[Visto en: Adfreak]

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.