Social Media burger-king-snapchat-snapking

Publicado el mayo 20th, 2016 | por huss87

1

Burger King invita a “trollear” a su competencia por Snapchat

Burger King tiene algo que lo hace distinto del resto de cadenas de hamburgueserías: su carne está cocinada a la parrilla, lo cual deja unas características marcas sobre su hamburguesa. Para conseguir notoriedad sobre este valor diferencial, la marca decidió ir allí donde su público objetivo pasa gran parte de su tiempo en la actualidad, Snapchat. ¿Y qué hicieron? Pues invitar a que todo aquel que comiera en otra hamburguesería hiciera una foto a su carne y le añadiera las marcas de la parrilla al estilo Burger King con el lápiz de la aplicación.

Una vez tuneada la foto, la gente podía mandarla a la cuenta de Burger King y, a cambio, la marca le daba de vuelta un vale para probar una hamburguesa cocinada realmente a la parrilla gratis. Una forma divertida y diferente de sacar pecho sobre uno de los factores que les hace diferentes frente a su competencia. Y, por supuesto, una de las campañas más inteligentes que he visto de una marca en Snapchat por el momento…

La agencia que está detrás de esta acción es David Buenos Aires.

burger-king-snapchat-snapking2


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

One Response to Burger King invita a “trollear” a su competencia por Snapchat

  1. Pingback: Les meilleures opérations de Community Manager au mois de mai 2016 | Institut Pellerin - Formation Community Manager

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑