“Deliciosa calma”, el restaurante sin estrés de Pavofrío para liberar a las mujeres de sus tensiones

Campofrío lo ha vuelto a hacer. Su nueva campaña está arrasando en las redes sociales, acumulando decenas de miles de reproducciones en Facebook y Youtube en un solo día. ¿El secreto? Utilizar el humor y la ironía para poner de relieve una realidad: las tensiones y cargas a las que se ven sometidas las mujeres en nuestro país. Y para intentar contribuir a cambiar esto han creado el “Restaurante Deliciosa Calma” en el que se cocinan platos “libres de estrés”.

“Tenemos como plato del día ‘No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana, ya iré otro día’ con salsa de trufa al vino”, le ofrece la camarera a las comensales de una mesa. “Pues para mí, ‘Sigo sin pareja estable y me la resbala’ sobre base de aguacate y arándanos”, contesta una de ellas. Estas son las “peculiares” recetas que sirven en este restaurante en el que también hacen su aparición Carmen Maura, María Barranco y Rossy de Palma, protagonistas de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”.

La campaña, creada por McCann para Pavofrío, no se queda en un simple spot, sino que el restaurante existirá en la realidad durante 4 días bajo la dirección de la chef Susi Díaz. Para pedir plaza, basta con entrar en deliciosacalma.com y rellenar el formulario.

deliciosa-calma-pavofrio-0000 deliciosa-calma-pavofrio-0001 deliciosa-calma-pavofrio-0002 deliciosa-calma-pavofrio-0003 deliciosa-calma-pavofrio-0004 deliciosa-calma-pavofrio-0005

[Visto en: Anuncios.com]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *