Exterior Carlsberg-chocolate-bar

Publicado el marzo 31st, 2016 | por huss87

0

Carlsberg construye un bar hecho por completo de chocolate

Hace unos meses ya vimos qué pasaría si Carlsberg hiciera una valla publicitaria a su manera. Ahora vuelven a la carga, respondiendo a la pregunta “¿Y si Carlsberg hiciera un bar?”. La respuesta, pues que estaría construido completamente de chocolate. Sí, has leído bien, CHO-CO-LA-TE. Yo llevo salivando desde que vi la acción publicitaria hace un par de días.

Todo en este bar está hecho de chocolate (en concreto han usado media tonelada) y es comestible (excepto el grifo de cerveza, a eso es mejor no hincarle el diente si tienes aprecio a tu dentadura). Y es que aunque en el vídeo aparezca algún vaso de cristal, también los hay de chocolate. Interesante maridaje, no me imagino el momento en el que puedes pedirte una caña y comerte el vaso.

Esta acción en plan Willy Wonka feat Homer Simpon ha sido obra de la agencia londinense Fold7. ¡Dale al play y no te la pierdas!

Carlsberg-chocolate-bar-1 Carlsberg-chocolate-bar-3 Carlsberg-chocolate-bar-4

[Visto en: Adweek]

 


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑