Carlsberg construye un bar hecho por completo de chocolate

Carlsberg-chocolate-bar

Hace unos meses ya vimos qué pasaría si Carlsberg hiciera una valla publicitaria a su manera. Ahora vuelven a la carga, respondiendo a la pregunta “¿Y si Carlsberg hiciera un bar?”. La respuesta, pues que estaría construido completamente de chocolate. Sí, has leído bien, CHO-CO-LA-TE. Yo llevo salivando desde que vi la acción publicitaria hace un par de días.

Todo en este bar está hecho de chocolate (en concreto han usado media tonelada) y es comestible (excepto el grifo de cerveza, a eso es mejor no hincarle el diente si tienes aprecio a tu dentadura). Y es que aunque en el vídeo aparezca algún vaso de cristal, también los hay de chocolate. Interesante maridaje, no me imagino el momento en el que puedes pedirte una caña y comerte el vaso.

Esta acción en plan Willy Wonka feat Homer Simpon ha sido obra de la agencia londinense Fold7. ¡Dale al play y no te la pierdas!

Carlsberg-chocolate-bar-1 Carlsberg-chocolate-bar-3 Carlsberg-chocolate-bar-4

[Visto en: Adweek]

 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.