Tarjetas “Anti-San-Valentín” para parejas con un buen sentido del humor

San Valentín está a la vuelta de la esquina y no todos vivimos igual esta fecha. Hay quien lo celebra entre cenas románticas, camas llenas de pétalos de rosas y velas y hay quien detesta esta celebración y se pone en plan “Grinch” o, al menos, no la vive de forma tan azucarada. Para estos segundos, la ilustradora Julie Ann ha creado esta serie de postales con un tono sarcástico y ácido para regalar (o no) el 14 de febrero.

Bajo el lema “Let’s be honest” (“Seamos honestos”), la artista ha creado esta colección de 20 tarjetas “anti-san-valentín” para aquellos enamorados (y no tanto) con un buen sentido del humor. Mensajes irreverentes, cargados de sentimientos contradictorios como los que seguro que alguna vez has experimentado. Y es que del amor al odio hay un pasito…

Por cierto, si quieres ver más, en su Etsy tienes la colección entera.

julie-ann-valentines julie-ann-valentines3 julie-ann-valentines4 julie-ann-valentines5 julie-ann-valentines6 julie-ann-valentines13 julie-ann-valentines7 julie-ann-valentines8 julie-ann-valentines9 julie-ann-valentines10 julie-ann-valentines11 julie-ann-valentines12

[Visto en: misgafasdepasta + boredpanda]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *