Juega a ser cupido o trollea a tus amigos este San Valentín con @CupidoTwittea

Llega San Valentín y nuestros timelines se llenan de campañas amorosas y mensajes cariñosos, tanto por parte de nuestros amigos como de las marcas a las que seguimos. Pero entre tanta sobredosis de azúcar, hay una iniciativa que este San Valentín está llamada a petarlo en Twitter: @CupidoTwittea. Un bot que permite presentar a usuarios en la red social para emparejar a amigos que pensamos que pueden encajar… o para trollear, que es para lo que lo está usando la mayoría de la gente y me parece una MA-RA-VI-LLA.

Y es que el trolleo es todo un arte y @Miscalzoncillos (autor de @CupidoTwittea) ha puesto a nuestra disposición una herramienta de lo más útil para hacerlo este San Valentín. Pero bueno, que aunque los usuarios le hayan encontrado la parte cachonda (siempre pasa con todos los inventos), en realidad este bot fue ideado para poner en contacto a esos dos amigos que tú siempre piensas, “ay, si es que están hechos el uno para el otro”, pero que nunca llegan a coincidir juntos o no encuentras el momento para presentarlos.

Sea para contribuir a que haya un poco más de amor en el mundo o trollear a quien queramos, @CupidoTwittea era algo que el mundo necesitaba este San Valentín. ¡Gracias por crearlo, David!

cupidotwittea2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *