Test publicitario para celebrar el #DíaDeLaPublicidad

bob-publicidad

Aunque el día de fiesta se traslade al viernes, hoy, 25 de enero, se celebra la conversión de San Pablo, que fue nombrado patrón de la Publicidad. Aunque su origen no está del todo claro (puedes leer algunas versiones aquí), lo que sí que es verdad es que esta semana se celebra el Día de la Publicidad o como muchos del sector lo han bautizado, “San Publicito”.

Para celebrar este día, hoy comparto con vosotros este divertido “test publicitario” creado por El Feo, un creativo boliviano que sabe sacarle el lado divertido y ácido al mundo de la publicidad. Y es que aunque tiene sus cosillas, nuestro mundillo mola y mucho. ¿O no?

¡Feliz Día de la Publicidad!

test-publicitario-1 test-publicitario-3 test-publicitario-10 test-publicitario-4 test-publicitario-11 test-publicitario-5 test-publicitario-7 test-publicitario-8  test-publicitario-9 test-publicitario-12 test-publicitario-2

Si quieres ver más cosas molonas como esta de El Feo, no dudes en pasarte por Roastbrief 

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.