Arroz La Fallera quiere el emoji de la paella en WhatsApp #paellaemoji

Todo empezó como una pequeña broma, pero como las cosas se demuestran haciendo (también en publicidad), la gente de Arroz La Fallera decidió embarcarse en una misión muy loca. Y es que, ¿a quién no le gustaría que la paella tuviera su propio emoji para poder incluirlo cuando hablamos con nuestros amigos por WhatsApp o compartimos la fotito de la paella del domingo en Instagram? A todo el mundo. Por eso, la marca en compañía del humorista valenciano Eugeni Alemany decidió ir a Sillicon Valley para buscar al señor que decide los emojis y explicarle que el de la paella es más que necesario.

Una divertida iniciativa creada por la agencia La Mujer del Presidente que se lleva difundiendo por redes sociales desde hace varias semanas bajo el hashtag #paellaemoji y que cuenta con un pequeño documental dividido en tres capítulos para contar las andanzas de Eugeni en compañía de Arroz La Fallera en San Francisco para llevar a cabo su misión. ¿Lo conseguirán? ¿Veremos el emoji de la paella en nuestros smartphones?

De momento, dejo por aquí los tres capítulos del documental y, por supuesto, te invito a compartir la iniciativa por las redes con #paellaemoji. Todo ruido es poco para conseguir que uno de los platos más conocidos de nuestra gastronomía esté en millones de dispositivos de todo el mundo, por eso también están organizando una “Twitter Party” (más info en el último vídeo) para liarla parda con nuestros tuits.

Si una cola de gamba rebozada tiene su emoji, la paella también debería tenerlo, ¿no crees? 🙂

paellaemoji1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *