Diseño lego-chocolate-000

Publicado el agosto 21st, 2014 | por huss87

2

Lego de chocolate, el experimento de un diseñador japonés

El diseñador e ilustrador japonés Akihiro Mizuuchi ha unido en este proyecto dos de las cosas que más me gustan del mundo mundial: el chocolate y LEGO. Una creación deliciosa en la que el artista ha utilizado chocolate comestible para crear estas figuras a partir de piezas al más puro estilo de la famosa marca LEGO.

Simplemente utilizando moldes creados a partir de piezas reales de LEGO y chocolate puro, con leche, blanco y rosa, Akihiro es capaz de crear estos deliciosos personajes. Todo un homenaje para los más golosos y para los fans de la marca de bloques de construcción. Eso sí, yo no sé si esto aguantaría mucho en mi casa, entre el calor que hace en mi ciudad y lo que me gusta el chocolate…

lego-chocolate00 lego-chocolate01 lego-chocolate02 lego-chocolate03 lego-chocolate05 lego-chocolate07 lego-chocolate08 lego-chocolate06 lego-chocolate04


Sobre el autor

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.


Publicidad

2 Responses to Lego de chocolate, el experimento de un diseñador japonés

  1. Pingback: Máquinas expendedoras con camas elásticas y piezas de LEGO: lo mejor de esta semana | Arnold Social BlogArnold Social Blog

  2. Pingback: Lego de chocolate, el proyecto de Akihiro Mizuuchi | yosfot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver arriba ↑


Volver arriba ↑