Lego de chocolate, el experimento de un diseñador japonés

lego-chocolate-000

El diseñador e ilustrador japonés Akihiro Mizuuchi ha unido en este proyecto dos de las cosas que más me gustan del mundo mundial: el chocolate y LEGO. Una creación deliciosa en la que el artista ha utilizado chocolate comestible para crear estas figuras a partir de piezas al más puro estilo de la famosa marca LEGO.

Simplemente utilizando moldes creados a partir de piezas reales de LEGO y chocolate puro, con leche, blanco y rosa, Akihiro es capaz de crear estos deliciosos personajes. Todo un homenaje para los más golosos y para los fans de la marca de bloques de construcción. Eso sí, yo no sé si esto aguantaría mucho en mi casa, entre el calor que hace en mi ciudad y lo que me gusta el chocolate…

lego-chocolate00 lego-chocolate01 lego-chocolate02 lego-chocolate03 lego-chocolate05 lego-chocolate07 lego-chocolate08 lego-chocolate06 lego-chocolate04

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.