“Pon tus sueños a jugar”, el spot para la Lotería de Navidad 2013

Ayer se estrenó en la red el anuncio de este año de la Lotería de Navidad y la reacción de los usuarios en las redes sociales no se hizo esperar. A última hora de la tarde se convirtió en uno de los temas más discutidos en los timelines y muros de cientos y cientos de personas. Y es que tras años de grandes producciones como la “Fábrica de los Sueños” de 2012 y 2011 o la que hacía referencia a los cuentos infantiles de 2010, este año han decidido cambiar por completo la estrategia.

Mientras todo el mundo está intentando contar historias (el storytelling está de moda), la agencia Tactics Europa ha optado por contar con 5 artistas famosos para cantar un villancico (que resulta ser una versión de una canción de Elvis). Así, Marta Sánchez, David Bustamante, Niña Pastori, Raphael y Monserrat Caballé se convierten en los protagonistas del spot de la Lotería de Navidad 2013, que ha sido dirigido por el cineasta Pablo Berger. Una mezcla de estilos y edades que, entiendo que está pensada para llegar a diferentes públicos…

Supongo que habrá razones más que suficientes para este cambio de rumbo, pero el listón estaba muy alto y había mucha gente que esperaba una gran historia con una producción currada como la que venían haciendo años atrás.  ¿Vosotros qué opináis? A mí, sin duda, me ha sabido a poco…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *