"El Último Exorcismo, parte 2" invita a curas a su estreno para complementar su formación

last-exorcism

No podía dejar de contaros esta campaña que me llegó ayer al mail y me arrancó una carcajada. Y es que para el lanzamiento de la película “El Último Exorcismo, parte 2” la agencia Proximity Barcelona ha tenido una idea bastante alocada. Resulta que recientemente el cardenal arzobispo de Madrid, Rouco Varela, tuvo que nombrar a 8 sacerdotes exorcistas ante la avalancha creciente de solicitudes para librarse de posesiones demoníacas. Pues bien, como estos sacerdotes fueron formados de forma rápida para poder ejercer su nuevo cometido, Betta Pictures ha pensado en invitarles al estreno de la película para que les sirva como una especie de ‘masterclass’ y así complementen su formación.

En colaboración con la cadena de cines CINESA, el día del estreno habrá entradas gratuitas para estos sacerdotes (y curas en general) y una zona VIP reservada para que no pierdan detalle de esta pequeña sesión de formación de 90 minutos. Los interesados sólo deben solicitar gratis su Entrada Oficial de Sacerdote en www.entradasparasacerdotes.com y acreditar su pertenencia a la Iglesia Católica. De momento, me comentan desde la agencia que ya hay varios curas inscritos, así que parece que el estreno, el próximo día 8 de noviembre, va a ser movidito.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.