Día del blog

Hoy se celebra el Día del Blog y, antes de que acabe el día, nos gustaría recomendaros 5 de los blogs de los que no nos perdemos ni una actualización… Ahí van…



Jordi Soro y Potoppitta nos traen a diario dosis de creatividad, diseño gráfico y publicidad. Imperdibles las cosas que comparten.
Nos reímos mucho con las reflexiones de Anita en su blog. Igual habla de una campaña de publicidad que de lo que le pasó ayer cuando fue a comprar el pan. Siempre con una gran dosis de humor.


Portafolio con los trabajos de Patri y blog en el que comenta todo aquello que le llama la atención relacionado con la publicidad y el diseño. Destila ilusión por todos los píxeles…


El único internacional que mencionamos aquí. Ideal para estar al día de lo que se cuece en el mundo de la publicidad a nivel mundial.
Pese a que Laura no está muy activa últimamente, es un blog muy recomendable. Echad un vistazo a sus entradas y veréis que sabe escoger lo más curioso del tema del diseño y la publicidad para publicar…
Se supone que tiene que ser 5, pero no podemos evitar recomendaros otros 4 blogs muy molones y que nos sirven de inspiración diaria. No os perdáis El último mono de Yerai Gómez, La caja de Inventia de Rosalía López, Comunikndo de Janire Martinez ni Yo siempre fui camarero de Jesús Vallecillos.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.