Tu peso en chocolate

Hoy os traigo una acción que va a hacer las delicias de los más golosos. Y es que ¿a quién no le gustaría ganar su propio peso en chocolate? Pues ahora, una empresa chocolatera de la provincia de Alicante ha lanzado un peculiar concurso cuyo premio es precisamente ese mismo. Mola ver que empiezan a usarse las redes sociales por empresas de por aquí 🙂

Chocolates Valor ha lanzado un concurso a través de Facebook en el que por contar cómo te gusta disfrutar el chocolate, puedes conseguir tu peso en chocolate a la taza. ¿Suena bien, verdad? Esta iniciativa demuestra que no hay que usar grandes aplicaciones ni pedir un gran despliegue a los usuarios para realizar un concurso en las redes sociales. Basta con una pregunta sencilla y un premio suculento para movilizarnos a todos. Una buena iniciativa llevada a cabo por Grupo Enfoca.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.