Ikea | ¿Necesitas espacio?

Hay marcas que no dejan de sorprenderme con su comunicación. Una de ellas es Ikea, que sabe cómo comunicar y conectar con su público objetivo. En clave de humor, y cogiendo como punto de partida una situación que muchos hemos sufrido, han creado unas gráficas sencillas, pero geniales.

Y es que, ¿quién no ha sufrido falta de espacio para guardar sus zapatos? Pues Ikea nos ofrece dos soluciones. Una es encajar un zapato dentro de otro (tal y como nos muestran en las piezas) y otra, comprar un zapatero Hemnes. Sencillas y efectivas, sobra con un par de elementos acompañados del eslogan “Need space?” (“¿Necesitas espacio?”) para darnos a entender el beneficio del producto. Genial campaña de TBWA\Istanbul de Turquía.



Visto en: IBelieveInAdv

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

4 comentarios

  1. Jajaja veo yo unas converse to sucias como esas dentro de uno de mis zapatos monisimos y mato al que lo haya hecho desde luego!!! va a comprarse el zapatero de golpe!!

    Me encantan las gráficas ya que de manera sencilla ha comunicado totalmente lo que pretendían.

  2. muy gracioso sin duda :P el humor desde luego es el mejor recurso en la publicidad :P

  3. A ver, son tremendas! El segundo cartel se me asemeja a la moda sandalia+calcetín gordo que campa por los catálogos de moda x)

    Muy buena entrada Hugo!

  4. Gracias por vuestros coments...

    @Leading Brands: Jajaja, igual van por ahí los tiros, en plan "antes de que tu marido te meta los zapatos sucios dentro de los tuyos, cómprate un zapatero" xDDD

    @Carlos: Claro que sí... Para contarnos desgracias ya están las noticias :)

    @Patri: Jajaja... A ver guiris del mundo: las sandalias con calcetines no riman! :D

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.