Muji | Pika Pika

Nunca había asistido a una inauguración tan especial como ésta. Quizá es porque las tiendas online no suelen inaugurarse. O quizá porque este tipo de celebraciones no suelen ser tan originales como ésta. Sea como sea, lo que sé es que me encantó esta iniciativa y creo que será el precedente de muchos otros eventos similares.

La marca japonesa Muji inauguró ayer su tienda virtual en nuestro país. Y, como no podía ser de otra forma, la celebración se realizó online. Enviaron un total de 300 “pika pikas” (packs de aperitivos) a fans y gente interesada en la marca, para que los pudieran disfrutar con otros invitados a través de un portal con chat, webcam y micro incluídos. A través de Bloguzz fui uno de los afortunados y he de decir que estaba bastante rico. Una original acción ideada por Great Works.

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.