No maquilles la violencia de género

Me he quedado bastante impactado cuando he visto esta iniciativa. Parece que cada vez más se va tomando conciencia del problema que supone la violencia de género y este es un ejemplo de publicidad en contra de esta injusticia que viven día a día muchas mujeres.
Se trata de un kit de maquillaje de City of Hope en el que se da una recomendación para usar cada color: usa el marrón si te han pegado con un bate, un tono verdoso si te ha pegado con un zapato, uno más oscuro si te ha arrastrado por la habitación… 
Me parece súper duro y muy triste, pero desafortunadamente, es una realidad que día a día se va extendiendo. Además, en el pincel y en la tapa de la caja se puede leer el mensaje “No cubras la injusticia. Habla”. Me parece una buena forma de llamar a la acción y de hacer reflexionar, utilizando, además, un producto común en el target a quien va destinado la campaña.  



Vía: CreativosSinIdeas

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.