Sacrifica a tus contactos por una Whopper

Aquí estamos de vuelta después de un pequeño descanso (obligado), pero con muchas ganas de estrenar este 2009. Y no podía empezar el año con otra acción que con la que está llevando a cabo Burger King con la ayuda de Facebook: Whopper Sacrifice.
La idea es bastante sencilla: ¿Qué estarías dispuesto a dar por una Whopper?. A través de www.whoppersacrifice.com, Burger King te invita a que sacrifiques a diez contactos de Facebook para conseguir un vale por una Whopper gratis. Es una lástima que sólo sea válido en EE.UU, pero bueno, podéis probarlo si queréis. 
El procedimiento es bastante fácil, tan sólo hay que instalar la aplicación en Facebook y seleccionar a los contactos que quieres sacrificar. Lo malo es que ellos reciben un mensaje diciéndoles que han sido sacrificados por una Whopper y les da la oportunidad de devolverte el favor… Una acción bastante divertida y curiosa, la verdad…

Social Media Freelance. Blogger en lacriaturacreativa.com. Fan absoluto de las redes sociales, la creatividad, el diseño y, en general, de todo lo que signifique comunicar de una forma diferente.

¿Quieres comentar algo?

Tu e-mail no será publicado. Los campos requeridos están marcados con *.