Si alguna vez te has preguntado qué pasaría si los gatos dominaran el mundo, esta campaña de Dreamies puede ayudarte a hacerte una idea de cómo sería. Y es que la marca de snacks para mascotas ha llenado las calles de Londres de mininos trepando (literalmente) sus anuncios.
La agencia adam&eveDDB ha convertido las vallas publicitarias en auténticos campos de batalla por una bolsa de «chuches» para gatos. En lugares como Kingsland Road o Quaker Street, se pueden ver felinos trepando canalones, acechando desde tejados y colgando de las vallas en busca del preciado tesoro: una gigantesca bolsa de Dreamies.

Eso sí, todos los gatos de la campaña están realizados en fibra de vidrio, pintados a mano y creados a partir de renders 3D basados en gatos reales. ¿La idea detrás de la campaña? Transmitir la idea de que estos snacks son la tentación definitiva para cualquier gato.
Me gusta mucho como una idea tan simple (los gatos harían cualquier cosa por su «chuche» favorita) se lleva a la realidad de una forma inesperada, creativa y tan divertida. Y es que si hay mininos de por medio, cualquier campaña es buena. Eso es así.




