«La aplicación de citas diseñada para ser borrada». Así es como se viene presentando Hinge en sus últimas campañas. Y sin duda, es un posicionamiento tan inteligente como interesante, ¿no te parece?
En su última campaña, que lleva por lema «The Moment I Knew» («El momento en que lo supe»), la app cuenta varias historias inspiradas en las experiencias de algunos de sus usuarios pertenecientes a la Generación Z y Millenial.
Los spots capturan algunos momentos especiales en los que los protagonistas se dieron cuenta de que ya no necesitaban Hinge y la eliminaron. Entre ellos están acceder a darse un baño en agua helada (yo creo que sería incapaz), presentarle a su mascota (y que se lleven genial) o hacerse una skin routine juntos.
Pero lo que más me gusta de la campaña son sus aplicaciones para exterior. Fotografiadas por Marie Tomanova, las piezas gráficas utilizan los mismos argumentos que los spots, pero las situaciones se cuentan a través de textos y fotografías.
Por cierto, la campaña ha sido desarrollada por la agencia Birthday y puede verse desde finales de agosto en Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y España.