¿Hay algo que dé más pereza en vacaciones que ponerte a buscar aparcamiento? Sin duda, es un momento en el que perder tiempo fastidia bastante porque lo único que quieres es llegar a la playa y tumbarte al sol o sentarte en una terraza con tus amigos a tomar algo bien fresquito.
Conscientes de eso, en Parclick han inventado un nuevo verbo: coralizar. Y ellos mismos lo definen como «transformar algo ordinario en algo extraordinario a través del uso inteligente del tiempo». Seguro que lo entiendes mejor con este vídeo que han compartido en su Instagram:
Este nuevo verbo viene de su color corporativo, el coral, y es un concepto ideado por la agencia trend., que están detrás de toda la campaña.
Las piezas, pensadas para exterior y redes sociales, tienen un enfoque humorístico y optimista y reflejan cómo Parclick puede aliviar una de las frustraciones más comunes del verano: buscar aparcamiento. Y esto permite que la gente pueda disfrutar más de su tiempo libre en vacaciones.
Me gustan mucho estas campañas que intentan ir un pasito más allá. Creo que inventar un nuevo término es una estrategia interesante y que puede servir a la marca a largo plazo para posicionarse y crear una narrativa en torno a su principal beneficio: el ahorro de tiempo. ¡Estoy deseando ver en qué evoluciona y con qué otras campañas nos sorprenden!