Si justo el otro día os hablaba de cómo LEGO se había sumado a la moda de la música LoFi que mucha gente utiliza para concentrarse mientras estudia o trabaja, hoy tenemos otra marca que se sube al carro de esta tendencia: Apple.
Y lo hace de la mano de la actriz estadounidense Storm Reid, que actualmente está estudiando arte dramático en la Universidad del Sur de California. El vídeo está planteado como una sesión de estudio de 90 minutos utilizando la técnica del Pomodoro: 3 bloques de 25 minutos de trabajo con 5 minutos de descanso entre cada uno.
Con el auge del teletrabajo, desde hace ya unos años se puso de moda que creadores de contenido invitaran a sus seguidores a trabajar con ellos a través de Youtube o TikTok. Y reconozco que yo alguna vez he seguido algunos de estos directos porque cuando pasas los días solo en casa, mola tener un poco de compañía aunque sea en la distancia.
Apple ha sabido recoger esta tendencia creando un contenido útil para los usuarios que utilizan sus ordenadores en su día a día, convirtiéndose en un compañero de trabajo con el que pasar la jornada mientras le das a la tecla. Bien jugado.