Después de que Airbnb diera la posibilidad de alquilar la casa Malibu DreamHouse de Barbie, ahora le toca a otro personaje de ficción alquilar su casa en la famosa plataforma. Y no hablamos de un personaje cualquiera, sino del ogro verde más famoso del mundo de la animación: Shrek.
Ubicada en Escocia, han recreado la Ciénaga de Shrek con todo lujo de detalles: interiores rústicos, exterior cubierto de hierba y musgo, los míticos carteles de advertencia para mantener alejados a los intrusos y hasta el baño apartado del resto de la casa.
Asno, el mejor amigo del Shrek, toma el papel de anfitrión para gestionar el alquiler de su casa mientras el ogro está de viaje. «La Ciénaga de Shrek es una morada alejada de todo: el retiro perfecto para cualquier ogro que busque un poco de soledad y, por primera vez en la historia, también para un puñado de sus mayores fans», cuenta en el anuncio de Airbnb.
Este peculiar alojamiento se pondrá en alquiler a partir del próximo 13 de octubre para una estancia de una o dos noches del 27 al 29 de octubre para un máximo de 3 huéspedes. Puedes ver toda la info en Airbnb.