Hace unos días os hablaba por aquí de la última campaña global de McDonald’s en la que recopilaban escenas de películas y series donde se mencionaba a la marca. Pues bien, la compañía de comida rápida ha dado continuidad a este anuncio viajando al pasado en uno de sus restaurantes.
Y es que la semana pasada, los visitantes del establecimiento ubicado en el 6620 de Bay Parkway (Brooklyn) pudieron retroceder 3 décadas en el tiempo. Concretamente, el local se transformó para que pareciera un McDonald’s de 1982, con ilustraciones vintage, anuncios antiguos e incluso las famosas mascotas que fueron tan populares en esa época. Evidentemente, los uniformes del personal también iban a conjunto con toda esta estética.
Esta acción está realizada con colaboración con Marvel con motivo del estreno de la 2ª temporada de «Loki». De hecho, McDonald’s ha lanzado una edición limitada de su salsa agridulce con un packaging especial inspirado en la serie. El envase incluye también un código QR con contenido exclusivo para los fans de esta ficción.
Por cierto, la campaña es obra de la agencia Wieden+Kennedy Nueva York.