Con los ojos puestos en las nuevas generaciones de creadores, la última campaña de la Samsung Tab S9 está protagonizada por dos becarios que toman las riendas de la creación del nuevo anuncio de la marca. Obra de la agencia BBH USA, el objetivo principal del spot es posicionar este nuevo modelo como la herramienta definitiva para crear y desbloquear la creatividad.
La pieza está claramente dirigida a la Generación Z, que son quienes están experimentando en la actualidad sus primeras incursiones en el mundo profesional. De hecho el propio Head of Brand Marketing de Samsung cuenta que esta generación «aprovecha las tabletas para dar vida a sus ideas, a diferencia de las generaciones más mayores que las ven como un simple entretenimiento».
Todo comienza con dos becarios que entran en una sala al final de una reunión en busca de comida. Pero pronto todo evoluciona en una divertida historia sobre cómo intentan salvar (con mayor o menor acierto) la campaña de lanzamiento del Galaxy Tab S9.
El resultado es una pieza bastante entretenida, que explica de una forma muy amena las principales funcionalidades y herramientas que tiene la tableta para los creadores. Vale la pena echarle un ojo.