Este verano, McDonald’s ha lanzado en Portugal una colección de camisetas que te ayudan a «esconder» tu McFlurry de esos ladrones que siempre quieren robarte una cucharada. Y la cosa les ha funcionado tan bien que la campaña ha ayudado a que la compañía aumente las ventas de estos helados en un 50% con respecto al verano pasado.
Obra de TBWA Lisboa, la colección incluía tres tipos de camisetas (normal, de tirantes y oversized) con el mismo estampado a rayas que tienen los vasos de McFlurry. De este modo, el packaging se «camufla» en la camiseta para que puedas dar un paseo tranquilamente sin miedo a que nadie te pida compartirlo.
La campaña llevaba por lema «Tan bueno que querrás esconderlo» y además de la camiseta, también realizaron publicidad exterior, digital, exposición de maniquís en los establecimientos y acciones con influencers. Una estrategia que les ha funcionado muy bien y ha superado todas las expectativas que la marca tenía con esta promoción.
Por cierto, si te has enamorado como yo de estas camisetas, siento decirte que la promo acabó el mes pasado, así que la cosa está un poco complicada para conseguirlas…