Las etiquetas de esta marca de cócteles están inspiradas en las portadas de revistas de moda

Hoy os vengo a hablar de la nueva identidad de la marca Kiki Cocktails, que se inspira en el lenguaje visual de las portadas y las cabeceras de las revistas de moda. Cada uno de los cócteles presenta un personaje ilustrado que aparece superpuesto al logo, algo que nos transporta directamente al mundo del diseño editorial.

Obra del estudio Oat (Londres), esta nueva imagen pretende representar la inclusión y los momentos compartidos a través de la marca, alejándose de esas «evocaciones rancias» (en palabras de los creadores del proyecto) que a todos nos vienen a la mente cuando hablamos de la hora del cóctel.

El logo toma como punto de partida la tipografía PiePie, una fuente display diseñada por Dharma Type, que ha sido modificada para reflejar la personalidad divertida y desenfadada de Kiki. Además, el logotipo cobra un peso importante dentro del diseño de la etiqueta para que sea legible y se pueda distinguir en el lineal desde una gran distancia.

Las ilustraciones, que se conservan del anterior diseño con pequeños retoques, fueron creadas por Nathan Brenville, un ilustrador británico que vive a medio camino entre Reino Unido y Madrid.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *