Ni la música, ni el deporte ni los adorables gatitos de Instagram. Si hay algo capaz de unir a todo el mundo, eso es la pizza. Y para demostrarlo, la cadena canadiense de pizzerías Pizza Pizza ha lanzado esta divertida campaña.
Bajo el lema «Everyone Deserves Pizza» («Todo el mundo merece una pizza») la campaña convierte el famoso plato italiano en gráficos circulares para reflejar diferentes gustos, comportamientos o inquietudes de la población.
Con una gran dosis de humor, la agencia Zulu Alpha Kilo ha creado 60 creatividades distintas que se adaptan a las diferentes ubicaciones en las que estará presente la campaña, que incluye vallas publicitarias interactivas, marquesinas de autobuses, programática o redes sociales.
Lo cierto es que el recurso de los gráficos circulares es sencillo de entender y proporciona a la marca una gran versatilidad para adaptar tanto los mensajes como a los diferentes medios y ubicaciones. Por otro lado, los ejemplos y situaciones utilizados ayudan posicionar a Pizza Pizza como una marca divertida y con la que todo el mundo puede sentirse identificado.