El pasado 1 de abril se celebró el «April Fools Day» (algo así como nuestro Día de los Inocentes) en muchos países del mundo y algunas marcas no quisieron perder la oportunidad para gastar una broma a sus consumidores. Una de ellas fue Burger King, quienes decidieron «sorprender» a algunos de sus clientes con una pequeña «inocentada». Y lo pongo entre comillas porque ya sabemos que este tipo de vídeos suelen estar preparados…
Obra de la agencia Buzzman, lo que la compañía de comida rápida hizo fue meter varios de sus pedidos a domicilio dentro de bolsas de su principal competidor. ¿La idea? Crear confusión cuando las personas recibieran su comida en casa, pensando que les habían llegado hamburguesas de McDonald’s en lugar de las de Burger King.
Aunque se note un poco por las reacciones de los «consumidores» que la cosa estaba preparada, el resultado es un contenido divertido y entretenido, pensado para difundir en redes sociales en un día en el que todo el mundo anda gastando bromas a diestro y siniestro.
[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]