Tras meses de teletrabajo pasando horas y horas en casa, ¿a quién no le apetecería escaparse a trabajar a otro lugar? Esta es la premisa bajo la que la marca de cerveza Coors Light ha creado esta peculiar campaña en Canadá.
¿Y qué es lo que han hecho? Pues han cogido una oficina portátil de 2,5 x 2,5 metros construida en acero y cristal y la han ubicado en lo alto de una montaña nevada. Está equipada con electricidad, calefacción, wifi y un escritorio, vamos, todo lo necesario para poder trabajar en remoto pero en mitad de un impresionante espacio natural.
[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
Coors lanzará un concurso en redes sociales para seleccionar a los 5 afortunados que podrán ir a trabajar a esta peculiar oficina durante unas horas. Los turnos durarán 4 horas y se desinfectará el cubículo entre cada sesión para garantizar los protocolos COVID-19.
La idea surgió de «no haber tenido absolutamente ningún momento de relajación durante el año pasado, trabajando en casa con los recién nacidos durante la pandemia», cuenta Xavier Blais, socio y director creativo de Rethink, agencia responsable de la campaña. «Mi socio Maxime y yo bromeamos diciendo que necesitaríamos una cabina insonorizada en nuestro patio trasero o una oficina habilitada para Zoom en nuestros autos para sobrevivir. Entonces, supongo que ejecutamos nuestra propia fantasía del teletrabajo».
La ubicación exacta de la oficina portátil está por determinar, pero el equipo planea elegir un lugar con vistas panorámicas y mucha nieve. «El objetivo no era necesariamente aislar a las personas aún más de lo que están ahora, sino crear una imagen llamativa que alentara a las personas a salir e incluir un momento de relajación de vez en cuando», dice Blais.
[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]