Comunicar durante la cuarentena no es tarea fácil. Mientras hay marcas que se han decidido por un tono más emotivo y sensible, hay otras que han optado por el humor como hilo conductor de su comunicación. Hoy os traigo un ejemplo de esto de la mano de El Arroyo, un restaurante mexicano ubicado en Austin, Texas (EE.UU.) que ha decidido usar su cartelería exterior para lanzar mensajes divertidos y optimistas sobre el confinamiento.
«Solo recuerda… alguien ahí fuera está pasando la cuarentena con tu ex», «Mi perro me está mirando en plan “por esto es por lo que muerdo los muebles”» o «Es mejor ser feliz en pantalones de chándal que triste en vaqueros» son algunas de las frases que se han podido leer en el cartel que se encuentra en la fachada del negocio.
Según cuenta una de sus propietarias, su principal pretensión es «sacar una sonrisa a nuestra comunidad en estos momentos tan inciertos». Y para ello no es necesario salir de casa y pasar por delante del restaurante, ya que comparten estas frases en su cuenta de Instagram en la que acumulan más de 240.000 seguidores.
[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]
[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]