Un packaging de refrescos en forma de radiocasete y tocadiscos

B&B Studio (Reino Unido) ha trabajado con la marca de refrescos Dalston’s Soda para diseñar unas cajas genéricas para el envío a domicilio de sus productos. La idea era huir de las típicas cajas genéricas de cartón y hacer algo que ayudar a reforzar el posicionamiento de la marca, “refrescos con alma”.

Los diseños, inspirados en radiocasetes y tocadiscos vienen a reflejar los orígenes musicales y culturales de la marca. Y es que Dalston’s Soda empezó sus andaduras en Passing Clouds, un local de música en Hackney, East London. Así, los packagings rinden homenaje a este histórico lugar a través de la nostalgia de aparatos que todos hemos usado para escuchar a nuestros cantantes favoritos en el pasado.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Los objetivos de estos diseños eran dos. Por un lado, crear un mayor amor por la marca de los clientes existentes al mismo tiempo que se presenta la personalidad de la marca a los nuevos consumidores. Y, por otro, combinar la utilidad de transporte con un elemento estético que contribuya a crear y fomentar una comunidad de seguidores de la marca que ayuden a Dalston a comercializar sus refrescos.

Además, estas cajas de cartón también refuerzan el compromiso de la marca con la sostenibilidad a través de A Plastic Planet, una ONG que trabaja para conseguir que los pasillos de los supermercados estén libres de plástico.


[agg-ad id=”32512″ align=“center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *