Apple llena la ciudad de trampolines en su nueva campaña

¿Alguna vez has imaginado estar en un videoclip mientras vas escuchando música por la calle? Pues esa es la propuesta que nos trae Apple en su último anuncio para los AirPods 2. Obra de la agencia TBWA\Media Arts Lab (Estados Unidos), el anuncio muestra a un chico que, tras darle al play a una canción en sus auriculares, empieza a rebotar y saltar en diferentes elementos de la calle.

Este spot ha sido dirigido por Oscar Hudson (autor de diferentes documentales, videoclips y cortos que han sido premiados en varios festivales) y sirve para presentar la nueva versión de los AirPods de Apple que ahora incluyen carga inalámbrica. Para realizarlo, contaron con un actor francés que tuvo que realizar la mayor parte de los trucos y piruetas del spot ya que se ha evitado utilizar efectos especiales digitales.

En cuanto al escenario, la pieza fue grabada tanto en exteriores (concretamente en la ciudad de Kiev) como en un plató diseñado para que el actor pudiera realizar los saltos sin ningún peligro. Como curiosidad, fue necesario construir la ambientación a 2 metros sobre el suelo para conseguir que el protagonista pudiera impulsarse en las camas elásticas lo suficiente para saltar lo más alto posible.

Por cierto, la canción es “I Learnt Some Jazz Today” de Tessellated, por aquí la tienes en Spotify y por aquí en Apple Music.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *