Este anuncio navideño realizado con 55€ de presupuesto se ha vuelto viral

Es indudable que la Navidad es la época del año en la que podemos ver las campañas publicitarias más espectaculares y curradas. De hecho, hay muchos anuncios que andamos esperando cuando llegan estas fiestas: el de la Lotería de Navidad, el de Campofrío, el de Freixenet… Normalmente estos spots cuentan con presupuestos desorbitados, no obstante, hay un creativo que ha demostrado que no es necesario gastarse una pasta para crear una pieza que nos toque el corazoncito en estas fiestas.

Se trata de Phil Beastall, un creativo de Reino Unido especializado en la realización de spots publicitarios. Hace unos años (en 2014 concretamente), Phil tuvo una idea para un anuncio navideño y se lanzó a grabarlo, con ayuda de algunos amigos y con un presupuesto de tan solo 55 euros. Un trabajo de 5 minutos que estoy seguro que hará que se te salte alguna lagrimilla.

Como no quiero hacer spoilers, puedes verlo aquí, y luego seguimos hablando (tienes disponibles subtítulos en español).


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Bajo el lema “El amor es un regalo que dura para siempre”, Phil cuenta la historia de un chico cuya madre fallecida le ha grabado mensajes navideños en cintas de audio. En concreto, el spot muestra el momento en el que el protagonista escucha el último cassette grabado por su madre, en el que se despide de su hijo entre lágrimas.

A pesar que este anuncio fue grabado en 2014, se ha hecho viral ahora gracias a que su autor volvió a compartirlo en sus redes sociales hace unos días. Tras ver el anuncio de John Lewis (que costó 8 millones de Euros por tener que pagar el caché de Elton John), decidió recordar que con presupuestos más reducidos y una buena historia que contar, también se pueden hacer piezas memorables.


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *