Esta compañía japonesa quiere convertir tus axilas en soporte publicitario

Cuando creía que lo había visto todo en publicidad, llega esta empresa japonesa con una propuesta que ha hecho que me explote la cabeza. Y es que Wakino Ad Company (“Waki” es como se dice axila en japonés) se ha propuesto convertir los sobacos en soporte publicitario. Tal y como lo oyes.

Sí, esas axilas que quedan al descubierto cuando nos agarramos a la barra superior en el metro para no caernos son un lugar muy desaprovechado (publicitariamente hablando). ¿Por qué no utilizarlos para emplazar anuncios? La teoría en la que se basa esta agencia es que nuestra mente bloquea automáticamente toda la publicidad que nos rodea cuando vamos por la calle: mupis, vallas publicitarias, autobuses… Innovando en este sentido, se logra sorprender y captar la atención de los viandantes.


[agg-ad id=”37411″ align=“center”] [agg-ad id=”33539″ align=“center”]

Lo cierto es que no sé si esta propuesta va en serio o se trata de una especie de broma para conseguir repercusión por parte de la agencia. Lo cierto es que medios internacionales tan potentes como Adweek le han dedicado espacios en sus páginas a esta innovación del mundo de la publicidad.

Y es que por mucho que estires los brazos hacia el cielo para desperezarte o por muchos metros o buses que cojas en un día, la oportunidad de conseguir que mucha gente vea un anuncio en tu axila son bastante pocas. Así que la rentabilidad parece que no puede ser muy grande, tiendo en cuenta que alquilar un anuncio en un sobaco durante una hora sale a unos 10.000 yenes (unos 77 Euros).

Sea como sea, tal y como cuentan en Adweek, la agencia ya tiene en marcha su primera campaña de la mano de una clínica de belleza para anunciar su sistema de depilación de axilas. Vale, en este caso este puede que sea el medio ideal para anunciar un servicio así pero… ¿qué otras marcas se atreverían a anunciarse en un soporte publicitario como este?


[agg-ad id=”32512″ align=”center”] [agg-ad id=”33540″ align=“center”]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *