Por lo general, en las redes sociales (y especialmente en Instagram), los referentes suelen ser los millennials, adolescentes y jóvenes con cuentas de maquillaje, fotografía, decoración, etc., y una gran comunidad que les sigue día a día. Sin embargo, estos espacios pueden servir para que cualquier persona, independientemente de su edad, pueda compartir con el mundo su forma de vivir la vida. Un claro ejemplo es esta pareja sexagenaria de Japón que llevan 37 años casados y que un buen día decidieron empezar a subir fotos de sus vivencias de una forma bastante particular.
En su cuenta de Instagram, @bonpon511, se les puede ver combinando sus outfits a la perfección, ya sea por colores, texturas, accesorios o todo a la vez. Sus adorables y divertidas fotos están logrando traspasar fronteras y conquistar a gente de todo el mundo. Y es que en su perfil han logrado acumular más de 200 mil seguidores en tan solo 3 meses, lo que les convierten en una auténtica ‘couple goals’, a pesar de los 60 años de ella y 61 de él.
Además de demostrar su gusto por el estilo al elegir cuidadosamente sus looks, las fotos se caracterizan por una sencillez que a veces roza el minimalismo. Y posando casi siempre uno al lado del otro en un entorno estéticamente limpio, esta adorable pareja deja claro que a veces no hacen falta fotos super producidas o grandes conocimientos de Internet para cautivar a mucha gente.
Es genial que gracias a casos como este, las diferencias generacionales en las redes sean cada vez menos y todos podamos encontrar nuestro espacio.
[Visto en: BoredPanda]