Lo reconozco, cuando veo un anuncio en youtube y sobrepasa los dos minutos de duración, me cuesta darle al play. No obstante, decidí darle una oportunidad a la nueva campaña de Kenzo, dirigida por Spike Jonze y con un título más que sugerente: “Mutant brain“. Y la cosa es que no me arrepentí y hasta se me hizo corto.
Todo comienza cuando una chica, protagonizada por la actriz Margaret Qualley, escapa de una gris y aburrida gala para recorrer el edificio realizando un baile enérgico, caótico y lleno de espasmos al ritmo de una música realmente frenética. El tema musical está compuesto por Sam Spiegel, hermano de Jonze y la coreografía corre a cargo de Ryan Hueffington, al que puede que conozcas por haber trabajado junto a Sia para el videoclip “Chandelier“.
El anuncio ha generado opiniones de todo tipo, he leído desde que “se ha convertido automáticamente en mi anuncio de perfumes favorito” hasta que “me aburre soberanamente”. Yo te recomiendo que le des una oportunidad y juzgues por ti mismo.