Doritos apoya la vida de sus fans, de todos ellos. Y eso es lo que defienden lanzando los Doritos Rainbow, una edición limitada en la que sus famosos snacks toman los colores del arcoiris para apoyar al colectivo LGTB en los Estados Unidos. De este modo, PepsiCo se une al proyecto It Gets Better, que se dedica a apoyar a los niños y adolescentes gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (entre otros) en este país.
Estas patatas no estarán a la venta en ninguna tienda, sino que la marca las ofrece como recompensa tras donar al menos, 10 dólares a la asociación. Desde la web que han creado para la ocasión, se puede hacer la donación e indicar el domicilio en el que se quieren recibir las patatas, que la empresa manda de forma totalmente gratuita (es decir, el 100% del dinero donado va al proyecto It Gets Better). Entre las condiciones, también está que la persona comparta la iniciativa en las redes sociales bajo el hashtag #BOLDANDBETTER, haciendo así que su mensaje se expanda todavía más gracias a los usuarios.
Una iniciativa genial ideada por la agencia Goodby Silverstein & Partners que muestra una tendencia clara: cada vez son las marcas que se unen a este colectivo en su comunicación, ya sea dándoles cabida en sus spots o con iniciativas como esta. ¡Bien por Doritos!
https://instagram.com/p/7x68eTPNqf/
[Visto en: Brainstorm9 + Iletaitunepub]