IKEA reivindica #LaOtraNavidad para estas fiestas

En época navideña todos nos descontrolamos, son unas semanas llenas de excesos y de consumir a lo loco. En este panorama, IKEA lanza su nueva campaña, que nos invita a recapacitar sobre el sentido de estas fechas y a revindicar “La Otra Navidad”. Aprovechando el posicionamiento que llevan usando en sus últimas campañas, la marca de muebles defiende el hogar como el lugar donde “amueblarnos” la cabeza ante todo el desenfreno navideño.

Así, “La otra Navidad” que nos propone IKEA es una Navidad más sencilla y auténtica. Un spot creado por McCann y protagonizado por un niño que gracias a su creatividad e imaginación ve en un cortador para galletas el regalo perfecto para poder pasar grandes momentos de diversión con su familia.

Y es que según afirman desde la marca “hoy existen muchísimos factores externos que nos desamueblan la cabeza” pero “hay un lugar que nos ayuda a amueblárnosla de nuevo para convivir y disfrutar de lo realmente importante, y ese lugar es el hogar”.

ikea-laotranavidad00 ikea-laotranavidad01 ikea-laotranavidad02 ikea-laotranavidad03 ikea-laotranavidad04 ikea-laotranavidad05

[Visto en: MarketingNews]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *